futbol valencia barcelona gratis

futbol valencia barcelona gratis

La lista es larga: en 1987-88 César Luis Menotti, al que siguen brevemente Armando Ufarte y luego Antonio Briones; en 1988-89 José María Maguregui cae tras la temprana eliminación en la UEFA, llega el inglés Ronald Atkinson, a quien reemplaza su asistente Colin Addison, que tampoco acaba la temporada; en dos períodos Antonio Briones vuelve a sentarse en el banquillo. El Sevilla apuesta fuerte: el nuevo entrenador Carlos Salvador Bilardo (campeón del Mundial 86) incorpora a Diego Simeone y nada menos que a Diego Armando Maradona, que acaba de cumplir una sanción por doping que ha causado su salida del Nápoli. Después de acabar la Liga se disputan semifinales y final, que se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu el 27 de junio. Floja temporada del Zaragoza, que parece respirar al ganar en Coruña16 (2-3), tras el hat trick de Morientes al Valencia25 (4-1) protagonizan los de Víctor Fernández un flojo tercio final, solo se salvan con el gol de Poyet al Athletic40 (1-0); el mismo día se salva el Real Oviedo con un brillante 0-4 en A Coruña40 (Carlos, dos, Jerkan e Iván Ania); los de Brzić sufren pero se dan dos alegrías en campo del Real Madrid3 (2-3, dos de Oli) y del Sporting36 (dramático 0-1, marca Carlos).

Cuántos hat-trick, póker y repóker llevan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi - Goal.com Espana La irregularidad de los grandes permite acercarse al Barça (que gana en Valencia7, 1-2) y a un Real Zaragoza (valioso 3-3 en Coruña6, con dos goles de ClaudioDC al final, y el 3-2 a Real Madrid9, recordado por el debut de Raúl), que se pone líder hasta perder en Bilbao12 (1-0). El Deportivo pierde en Oviedo11 (2-0) mientras gana 1-3 en Valladolid11 el Barça, que luego desaprovecha dos partidos en casa, ante Sevilla12 (0-1, gol de Šuker) y Deportivo13 (1-1, marcan KoemanB 33’ y Julio SalinasDC 95’), aunque se resarce con el golazo de Hagi en Vigo14 (2-4). Triple empate en cabeza, que rompe el Real Madrid, con una racha de 13 puntos en 7 partidos, que inicia ante el Atlético Madrid10 (4-2, primer gol de Raúl en Primera), el Valencia11 (1-2) y el Tenerife12 (otro 4-2) y culmina con un 0-5 en Valladolid15 y la manita (5-0, con tres de Iván Zamorano) al Barcelona16, que deja a 5 puntos a los de Cruyff, camisetas de futbol que acaba de prescindir de Romário.

El Real Madrid, pese a sus inseguridades, llega líder a la última jornada, y si gana es campeón; le espera un CD Tenerife que con la llegada de Jorge Valdano al banquillo ha mejorado muchísimo y ya no se juega nada. Arsenio deja el banquillo del Deportivo a John B. Toshack, que ficha a Martín Vázquez, Radchenko y Txiki Begiristain. Todo pudo haberse perdido en Kaiserslautern: el Barcelona defendía dos goles de ventaja (ambos de Begiristain) de la ida, pero se encuentra perdiendo 3-0 en el minuto 90’ cuando Koeman saca una falta y José Mari Bakero, con un acrobático cabezazo, marca el gol que clasifica a los de Johan Cruyff para la liguilla semifinal (primer año en que se adoptaba este sistema, aunque la competición aún no toma la denominación Champions League). Mi pasión por el fútbol internacional y por el Borussia Dortmund arranca hace justamente 10 años, casualidad o no ese fue uno de los mejores años de este equipo Alemán y fecha en la que consigue la hegemonía en Europa, esta se hacía patente al ganar en el memorable partido para mi a la Juve por 3-1 sino recuerdo mal, que significaba ganar la primera Champions League de su historia y más tarde la Copa Intercontinental.

Entre ellos se encuentra «the Yellow Wall» (el muro amarillo), en referencia al color del equipo y la apariencia que da la aglomeración de los aficionados en su pronunciada grada sur. La prohibición de jugar partidos en Yugoslavia hace que la Supercopa de Europa se dispute a partido único el 19 de noviembre de 1991 en campo del Manchester United, que se impone por 1-0, gol de McClair, pese a fallar un penalti. Sin embargo, el Atlético se estrella contra el Brujas: pese a una primera parte adversa en el Calderón (1-2), gana el partido en la segunda mitad con tantos de Toni y Futre, y se adelanta en terreno flamenco con un gol de Futre, pero un penalti regalado por la defensa propicia que el Brujas remonte la eliminatoria. El Barça gana su primera Copa de Europa en Wembley, y redondea el final de temporada con un juego admirable y brillante y un t´tiulo de Liga que llega de rebote por el naufragio del Real Madrid en Tenerife, logrando un doblete que difícilmente podía suponer cuando el Barça se encontraba 8 puntos por detrás del Madrid (jornada 14) o 4 puntos (jornada 33) y esperando pinchazos del Madrid ante rivales que nada se jugaban.

Aquí hay más información sobre supervigo.com eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.